sábado, 9 de febrero de 2008

MALTRATO A LOS CANINOS

Los perros, no deben ser cruelmente torturados, la sociedad los está tomando cómo si fueran un estorbo para ellos, la causa de que ellos estén marginados es por los dueños, que no los toma en cuenta, provocando su huída en unos, otros su reveldía, otros en cambio su fidelidad a sus "amos", ellos se sienten marginados. El maltrato animal debe ser eliminado ya que ellos no se merecen esa crueldad.
Estos animalitos no tienen la culpa de los problemas de las personas, han perdido el conocimiento de que el perro es el mejor amigo del hombre y lo único que están haciendo es que los perritos sientan un recentimiento tan grande hacia el hombre.
Los espantosos casos del maltrato animal, son numerosos, hay que crear conciencia a la población para que esto pare y no se vuelva cada vez más grande la situación.
Existen también animales sin hogar, que necesitan uno cuando el mismo hombre los han agredido.
El envenenamiento a los perritos también es otra forma cruel para ellos.
Una Nación sin nacimientos
Este año, millones de animales morirán por eutanasia en los albergues de animales y millones más serán abandonados y morirán en las calles. Todas estas muertes se podrían haber prevenido por medio de la castración o esterilización. Cada gato callejero y cada perro descuidado es producto de un animal que no fue castrado o esterilizado.
La castración y la esterilización es lo más importante que podemos hacer para ayudar a los perros y gatos. Prevenir que los animales nazcan y luego sean abandonados o entregados a personas irresponsables es prevenir que sean golpeados por automóviles, atacados por otros animales o personas crueles, secuestrados por proveedores de laboratorios, usados como "carnada" en peleas de perros, o simplemente dejados afuera para morir de hambre, exposición a los elementos, y descuido.





No hay comentarios: