miércoles, 5 de diciembre de 2007

CENTRO DE AYUDA

En la ciudad de Cuenca, contamos con la ayuda de la Clínica Veterinaria Amigos Fieles, una Fundación que se encarga de ayudar a los animales desamparados, que se encuentran en las calles o que sus amos se deshacen de sus mascotas.
El Club de Amigos es una asociación encargada de ayudar a los caninos.

La finalidad de esta Fundación es de protegerlos, curarlos si estos están enfermos, hasta encontrarles un hogar seguro para ellos, para que no padezcan más sufrimientos. Su fundadora es María del Carmen Vásquez, e informa que el cupo es limitado para los caninos, necesitan recursos para financiarce.
Estos se encargan de ayudar a los animales desprotejidos y colaboran dentro y fuera de la clínica. La eutanacia, no esta de acuerdo, pero para que sufran los animalitos es mejor sacrificarlos para que no sufran.
Hay personas, que por desaserce de sus mascotas los dejan en la clínica, con el fin de que los cuide y nunca más regresan, como fué el caso de un perrito que su familia lo dejaron al cuidado de los doctores de la clínica, y el perrito esperó a sus amos pasó una semana sentado y sin comer, hasta que murió de un infarto, por la tristeza.

No hay comentarios: